Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Plasencia acogerá este fin de semana la prueba nacional "MASTER FINAL DE MENORES" en el Liceo Sport Center y La Despensa

Plasencia acogerá este fin de semana la prueba nacional
22 Noviembre 2021 | 15:54 - Redacción

  • El torneo contará con la presencia del árbitro extremeño Álvaro Tarifa
  • Entre las 64 parejas que participan se encuentran los placentinos Gustavo Navarro y Luis Lomo en categoría junior
    La concejala de Deportes, Isabel Blanco, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, junto a los organizadores del evento Pepe Oliva de la Federación extremeña de Pádel y los hermanos cano, Felix y Alejandro, gerentes del Liceo Sport Center la prueba nacional Máster final de Menores que se disputará este fin de semana en Plasencia desde el viernes a las 14h y hasta el domingo a las 13h.

    Los partidos se jugarán en las instalaciones del Liceo Sport y en La Despensa. Está previsto que participen 64 parejas, unos 130 participantes, y el árbitro principal del Torneo es el extremeño es Álvaro Tarifa.

    El evento deportivo contará con la presencia también de Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española. Algunos partidos se van a retransmitir a través de la plataforma extremeña ExTV. La concejala Isabel Blanco ha animado a todos los placentinos a que se acerquen a disfrutar de la Fiesta del Pádel y ha puesto en valor el hecho de que la ciudad albergue una prueba tan importante de ámbito nacional.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!