Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 24 Julio 2021
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Las Edades del Hombre, una oportunidad para crecer

Las Edades del Hombre, una oportunidad para crecer
29 Junio 2021 | 17:18 - Redacción

  • Más de 30 empresarios forman parte de la primera reunión organizada por el Ayuntamiento que pretende informar sobre la importancia y la repercusión de la exposición en la ciudad
  • El jueves tendrá lugar otro encuentro con el sector turístico y con asociaciones de vecinos
El Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro, acompañado por las concejalas de Turismo y Cultura, Belinda Martín y María Luisa Bermejo, han tenido las primeras reuniones con sectores sociales de la ciudad con el objetivo de explicar la repercusión directa que tendrá la celebración de las Edades del Hombre el próximo año en Plasencia.

Las reuniones se realizarán por sectores para evitar aglomeraciones y cumplir de manera rigurosa con las normas COVID. Ayer fue el turno de empresarios y asociaciones de comerciantes, el próximo jueves será el sector turístico y las asociaciones de vecinos.

Fernando Pizarro ha insistido en la importancia de “la colaboración de todas para conseguir el éxito turístico, cultural y económico, que la celebración de las Edades del Hombre, supondrá para nuestra ciudad”. Por su parte la Concejala de Turismo insistió en que “la celebración de la Exposición ha llegado en un momento especial y será un instrumento de desarrollo y creación de empleo, por eso todos debemos estar preparados y aprovechar la oportunidad”.

Está previsto que las Edades del Hombre se celebren en Plasencia el próximo año 2022, cabe recordar que las Edades del Hombre sólo han salido de Castilla León en tres ocasiones, a Madrid, Nueva York y Bélgica, por lo tanto la exposición de Plasencia pasará a formar parte de “ese grupo especial y seleccionado de ciudades que acogen una edición fuera de de Castilla y León”.

El objetivo de estas reuniones según explicó Belinda Martín es intercambiar ideas para elaborar un proyecto de formación e información “para conseguir que todos demos los mejor de nosotros mismos y que esta edición de las Edades del Hombre sea siempre recordada como un antes y después


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2021 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información