M閠odo Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Actividades infantiles en la Plaza de Abastos y actividades deportivas al aire libre completan la programaci贸n de Feria 2021

Actividades infantiles en la Plaza de Abastos y actividades deportivas al aire libre completan la programaci贸n de Feria 2021
31 Mayo 2021 | 16:35 - Redacción

Magia, música y teatro para los más pequeños y actividades lúdico-deportivas para toda la familia serán el broche de la feria 2021.
Los concejales de familia, deportes y medio ambiente, han presentado esta mañana ante los medios de comunicación las actividades de feria relacionadas con sus áreas y que pretenden conseguir “a pesar de ser una feria diferente, existan actividades para toda la familia y todos los gustos durante los días de fiesta local”.

En este sentido Mayte Díaz, concejala de familia ha anunciado una serie de espectáculos infantiles que se desarrollarán en la Plaza de Abastos y que serán gratuitos aunque con invitación previa “las invitaciones pueden recogerse desde hoy mismo en el edificio de Servicios Sociales” entre las actividades destacan diferentes actuaciones del mago Juanje, la actuación de Trasto, Truka y Tova o el musical Vulcano Kids que en este caso se celebrará en el Alkázar y las entradas pueden retirarse en taquilla.

En cuanto al deporte a las tradicionales competiciones de feria se unirán actividades en colaboración con diferentes clubes y encaminadas a la participación de las familias, así destacan actividades como piragüismo, patinaje, escalada o carreras de orientación, La concejala de deportes Isa Blanco ha querido agradecer “la implicación de los diferentes clubes de la ciudad en organizar actividades familiares durante los días festivos”.

A estas actividades se une de manera especial la concejalía de Medio Ambiente; Sergio López ha anunciado rutas circulares por los entornos naturales el viernes, sábado y domingo, entre las que se encuentras en cancho del guarro y el camino de la vaca, la cueva de boquique o la calleja del rayo. Para estas rutas hace falta inscripción previa en la oficina de turismo, donde se informará del punto de partida de cada una ellas.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputaci贸n de C谩ceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Ba帽os de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!