Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 7 Mayo 2021
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

La oferta de Empleo Público (OEP) para el 2021 comprende 32 puestos de trabajo en la plantilla municipal

La oferta de Empleo Público (OEP) para el 2021 comprende 32 puestos de trabajo en la plantilla municipal
29 Abril 2021 | 16:21 - Redacción

En concreto 27 corresponden a la tasa adicional de consolidación formada por personal laboral y ocupados actualmente por personal indefinido, las otras 5 son puestos vacantes en la RPT.
El Concejal de Recursos Humanos, Álvaro Astasio, ha hecho pública ante los medios de comunicación la Oferta de Empleo Púbico (OEP) para el año 2021. Astasio ha explicado que se trata de un total de 32 puestos de trabajo, “en concreto se trata de 4 plazas de personal funcionario, 1 de personal laboral y 27 correspondiente a la tasa adicional de consolidación”

Entre las plazas de funcionario Astasio ha explicado que se trata de “4 plazas de turno libre, en concreto una de técnico de relaciones laborales, 2 de administrativos y una plaza de agente de la policía local”.

En cuanto al personal laboral se convocará una plaza de auxiliar administrativo, las 27 plazas correspondientes a la tasa adicional de consolidación, el Concejal de Recursos Humanos ha explicado que “se irán convocado a partir del inicio 2022, ya que requieren una serie de bases especiales debido a las características de los mismos” lo que sí ha adelantado el Edil es que las pruebas serán concurso-oposición y estarán abiertas a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos.

En cuanto a los procesos abiertos a día de hoy con respecto a la policía local “los 4 agentes que han superado las pruebas serán convocados al reconocimiento médico lo que les habilitará para la academia”. Astasio ha recordado también que de las 2 plazas convocadas para oficiales de la policía local tan sólo 1 ha superado las pruebas y que el agente destinado al centro de emergencias 112 está pendiente de la toma de posesión

En el día de Ayer se publicaron las listas de admitidos y excluidos para las plazas de Arquitecto técnico y especialista mecánico. Así como las bases para 2 plazas de agente de la policía local y otra de subinspector, pendientes ambas de la publicación en el BOE.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2021 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información