Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 18 Enero 2021
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Aplazada la entrega de premios San Fulgencio por la evolución de la pandemia

Aplazada la entrega de premios San Fulgencio por la evolución de la pandemia
12 Enero 2021 | 19:15 - Redacción

También se suspenden las tradicionales migas que cada año reparte la asociación de amas de casa consumidores y usuarios en la plaza mayor.
El Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro ha anunciado hoy, ante los medios de comunicación, el aplazamiento de la entrega de premios San Fulgencio 2021 “la evolución de la pandemia hace que lo más prudente sea suspender todos los actos civiles relacionados con la celebración de San Fulgencio” en este sentido ha anunciado que se suspenden también las tradicionales migas que cada año reparte en la plaza mayor la asociación de amas de casa.

Para la posible entrega de premios el Alcalde ha anunciado dos fechas posibles “En abril junto con las celebraciones de la Patrona o en junio durante la feria, en el caso que la evolución de la pandemia lo permita”

Los premios San Fulgencio 2021, irán destinados a todas aquellas personas e instituciones que contribuyen con su actividad a proteger, mejorar y salvaguardar la vida de todos los placentinos y placentinas durante la pandemia.

Los premios San Fulgencio pretenden ser un reconocimiento general a la sociedad, que con su comportamiento ejemplar lucha por erradicar la pandemia provocada por la COVID-19, y un reconocimiento particular a aquellas personas que han actuado de manera sobresaliente durante los meses de confinamiento en el año 2020 y que se han convertido en los pilares fundamentales de esta sociedad.

Así Pizarro ha anunciado que los premios San Fulgencio irán destinados a: todos los cuerpos y fuerzas de Seguridad, voluntarios de diferentes asociaciones asentadas del tercer sector, pero también a ese gran número de voluntarios individuales que con su entrega han puesto a disposición de los demás todos sus recursos e incluso sus vidas, a todo el personal sanitario, a los docentes, a las asociaciones culturales locales, a los medios de comunicación, al personal municipal y a los más vulnerables entre los que ha nombrado a “mayores y niños”

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2021 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información