Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Soraya protagoniza la nueva campaña promocional de Tajo Internacional, un destino para viajeros de verdad

Soraya protagoniza la nueva campaña promocional de Tajo Internacional, un destino para viajeros de verdad
18 Noviembre 2022 | 11:24 - Redacción

Para la campaña se han elaborado tres audiovisuales protagonizados por Soraya, unidos por el lema "Tajo Internacional, un destino para viajeros de verdad". La cantante, que en estos momentos se encuentra inmersa en el lanzamiento de su nuevo single Segunda Parte, regresa a los territorios de su infancia para mostrar a sus miles de seguidores algunos de los rincones más atractivos de Tajo Internacional.

Así, rodeada de un ambiente otoñal, la veremos disfrutando con la recogida de frutos silvestres, recorriendo carreteras paisajísticas, conociendo elementos de la identidad cultural rayana, disfrutando de una gastronomía mestiza influenciada por el antiguo Reino de León o la vecina Portugal o de acontecimientos musicales y recreaciones históricas.

El avistamiento de fauna, en especial de aves, el recorrido en barco por el río Tajo y la masa de agua del embalse de Alcántara, la observación nocturna de uno de los cielos más profundos de la península ibérica, las rutas a pie, en bicicleta o a caballo, son otros de los momentos que se irán desvelando en la campaña a través de las sucesivas entregas.


REDES SOCIALES Y PANTALLAS DE CALLAO


La campaña se desarrolla por medio de dos canales: las redes sociales y la proyección de dos anuncios en las céntricas pantallas de la plaza de Callao, en Madrid, durante la semana del 12 al 18 de diciembre.

Con esta iniciativa se pretende reforzar el conocimiento, entre los potenciales visitantes, del destino Tajo Internacional y sus atractivos en las épocas de otoño e invierno.

De este modo también se contribuye a la desestacionalización de la demanda fuera de los períodos de mayor movimiento turístico.

Estos trabajos se enmarcan dentro de la tercera convocatoria del proyecto TAEJO INTERNACIONAL REDE (0068_REDTI_4_E), cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

En él, además de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, participan como socios beneficiarios la Diputación de Cáceres, que es la cabeza de fila, las cámaras municipales de Idanha-a-Nova, Castelo Branco, Penamacor, Vila Velha de Rodao, Nisa, Castelo de Vide, Portalegre, Marvão y Gavião; la Fundaçao Cidade de Ammaia y Geopark Naturtejo.

Por parte de la Junta de Extremadura también participan la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural y la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio (Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio), la Dirección General de Deportes (Consejería de Cultura, Turismo y Deportes), la Dirección General de Sostenibilidad (Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad) y el SEXPE, Servicio Extremeño Público de Empleo, (Consejería de Educación y Empleo).


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!