Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Junio 2022
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

El Pensador Miralvalle de Plasencia -senior femenino- y el ADC de Cáceres -senior masculino- campeones del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto

El Pensador Miralvalle de Plasencia -senior femenino- y el ADC de Cáceres -senior masculino- campeones del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto
16 Mayo 2022 | 13:07 - Redacción

Las finales se han disputado en el pabellón municipal de Talayuela donde el técnico de la Diputación de Cáceres, José Ignacio Fernández, recientemente jubilado, ha recibido un reconocimiento por su trabajo durante décadas en pro del deporte de la provincia.
 
El Diputado de Cultura y Deportes, Fernando Grande Cano no se ha querido perder la gran fiesta del Baloncesto que se ha celebrado hoy en el Pabellón Municipal de Talayuela donde se han disputado el XXVII Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto Femenino y el XXXIV Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto Masculino.
 
Además, la celebración ha tenido un protagonista especial, el homenaje a quien durante décadas ha sido el alma del deporte en la Diputación cacereña, José Ignacio Fernández, técnico de la casa recientemente jubilado. Un cariño reconocimiento por parte de la Federación Extremeña de Baloncesto en la representación de su presidente, Martín Fariñas  y del Ayuntamiento de Talayuela, representado por  Estela Paniagua, concejala de Cultura, Educación y Servicios Sociales, que Férnández ha agradecido con emoción.
 
Los equipos finalistas que se han dado cita en la cancha han sido en la categoría de  Baloncesto Senior Femenino,  El Pensador Miralvalle de Plasencia y el Navidul Al-Qazeres ADC de Cáceres y en Baloncesto Senior Masculino  el CP Miralvalle de Plasencia y el ADC de Cáceres.
 
Cuatro equipos finalistas de un total de los 22 equipos masculinos y 5 femeninos que han disputado la liga y en la que han participado13 municipios.
 
El Diputado ha agradecido el buen nivel de participación y ejemplo de deportividad a los equipos participantes y ha felicitado a los ganadores:
El Pensador Miralvalle que se ha  impuesto con un 74-44 en el marcador y al ADC con un resultado final a su favor de un 57-64.
 
Como mejor jugadora ha destacado Nora Pérez, de Miralvalle  en el masculino Raúl Perez, ambos del Miralvalle Plasencia.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2022 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información