Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
ALCANZA LAS 39 TIENDAS DE ESTE FORMATO EN ESPAÑA

Carrefour inaugura mañana su primer Supeco en Extremadura

Carrefour inaugura mañana su primer Supeco en Extremadura
29 Noviembre 2021 | 13:55 - Redacción

Carrefour inaugura mañana su primer Supeco en Extremadura, concretamente en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata y alcanza los 39 establecimientos con este formato en España. Además y fruto de su apuesta por el empleo local contará con una plantilla de 41 colaboradores.

 Todos ellos han recibido por parte de Carrefour formación concreta en áreas como atención al cliente, cajas, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería entre otros para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.

 Supeco Navalmoral se encuentra en la Avenida de las Angustias y ofrecerá desde mañana los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada, con una sala de ventas de 2.230 m2 y una línea de cajas con 8 terminales.

El nuevo supermercado, que ofrecerá un surtido con más de 8.000 referencias, centra su oferta comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales extremeños. Además, incluye un surtido específico orientado al sector de la restauración.

 La cadena realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de carnicería y charcutería, la panadería y frutas y verduras, donde hay una participación muy alta de productos locales. Además, también ofrece un amplio surtido de pescado congelado.

 Las tiendas de Supeco han simplificado hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado.  El modelo de Supeco ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 2012 pero su objetivo final se ha mantenido intacto: ofrecer al público una alternativa económica de supermercado, consiguiendo que “SuperEconómico” sea una realidad.

 SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y  omnicanal que gestiona en España 206 hipermercados, 127 supermercados Carrefour  Market, 1.032 supermercados Carrefour Express y 39 Supeco (incluyendo Navalmoral), además de comercio online.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!