Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

GPEX convoca dos ofertas de empleo de especialistas en Ingeniería Técnica Agrícola y Forestal

9 Junio 2021 | 09:37 - Redacción

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas enmarcadas en el Área de Trabajos en el Medio Natural. Una de ellas de personal especialista en Ingeniería Técnica Agrícola, ubicada en Mérida; así como otra de Ingeniería Técnica Forestal, con sede en Cáceres.

La plaza relacionada con las competencias agrícolas pertenece al convenio de apoyo y asistencia técnica para la ejecución de gastos derivados de fondos europeos de la PAC en el territorio de Extremadura. Entre las funciones a desarrollar se encuentran el chequeo y depuración de datos grabados en las aplicaciones informáticas, y la organización y digitalización de la información disponible dentro de cada expediente. Para acceder a este puesto es necesario estar en posesión de la titulación en Ingeniería Técnica Agrícola.

La plaza asociada a la especialización forestal pertenece al proyecto de trabajos técnicos de análisis y estudio de planes técnicos de caza y desarrollo de aplicaciones informáticas, para la planificación cinegética regional. Entre las tareas a realizar se encuentran los trabajos técnicos para el análisis y estudio de planes técnicos de cotos de caza; así como de análisis y estudio de afección de actuaciones a la aplicación del plan técnico de caza. Para acceder a esta oferta se solicita titulación en Ingeniería Técnica Forestal.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 13 de junio de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!