Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Extremadura registra 626 casos positivos y 5 fallecidos por Covid-19

Extremadura registra 626 casos positivos y 5 fallecidos por Covid-19
4 Enero 2021 | 12:32 - Redacción

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 626 casos positivos de Covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 270 personas, 28 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de 5 personas con diagnóstico Covid-19 positivo, lo que supone un total de 1.079 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 744 altas, lo que equivale a un acumulado de 32.598 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica el fallecimiento de 2 personas, dos varones de 82 y 72 años, de Monterrubio de la Serena y de Don Benito, respectivamente. El Área de Salud de Plasencia comunica el fallecimiento de un varón de 89 años de Plasencia. El Área de Salud de Badajoz registra el fallecimiento de una mujer de 93 años de Torre de Miguel Sesmero. El Área de Salud de Mérida notifica el fallecimiento de una mujer de 83 años de Almendralejo.

Se comunica un brote nuevo en Aldea de Retamal, con 10 casos y 40 contactos. Se cierran 2 brotes: el 472 de Badajoz y el 493 de Guadiana.

El Área de Salud de Badajoz notifica 221 casos confirmados. Tiene 60 pacientes hospitalizados, 11 de ellos en UCI. Registra 128 fallecidos y ha dado 8.157 altas.

El Área de Salud de Cáceres ha notificado 54 casos positivos. Tiene 94 pacientes ingresados, de los que 6 están en UCI. Acumula 370 fallecidos y ha dado 5.987 altas.

El Área de Salud de Mérida registra 110 casos confirmados. Tiene 32 personas hospitalizadas, de las que 7 están en UCI. Acumula 119 fallecidos y ha dado 6.125 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 80 casos positivos. Hay 34 pacientes hospitalizadas, de los que 2 están en UCI. Acumula 110 víctimas mortales y 3.719 pacientes curados.

El Área de Salud de Plasencia registra 23 casos positivos. Tiene 19 pacientes hospitalizados, de los que 2 están en UCI. Ha registrado un total de 145 fallecidos y ha dado 2.557 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha notificado 63 casos confirmados. Tiene 9 pacientes ingresados y ha registrado 77 fallecidos. Ha dado 1.969 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra registra 57 casos positivos. Tiene 12 pacientes ingresados. Ha registrado un total de 76 fallecidos y ha dado 2.809 altas.

El Área de Salud de Coria registra 18 casos positivos. Tiene 10 pacientes hospitalizados. Un total de 54 personas han fallecido y se han dado 1.275 altas.

El mapa interactivo, los casos positivos diarios por poblaciones, las localidades con medidas especiales y la incidencia acumulada a los 14 y a los 7 días por áreas de salud puede consultarse en el siguiente enlace: https://saludextremadura.ses.es/web/casospositivos


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!