Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Diputación de Cáceres presenta a 10 agencias de viajes un catálogo con más de 80 experiencias de descanso activo en el destino Ambroz-Cáparra

Diputación de Cáceres presenta a 10 agencias de viajes un catálogo con más de 80 experiencias de descanso activo en el destino Ambroz-Cáparra
1 Diciembre 2022 | 14:29 - Redacción

La diputada de Turismo, Patricia Valle Corriols ha participado en esta actividad, que se encuentra enmarcada en los objetivos del Plan de Sostenibilidad Turística para el territorio.


En el marco de la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en el Valle de Ambroz-Cáparra, la diputada de Turismo, Patricia Valle Corriols, ha intervenido este jueves en la presentación, en la Hospedería de Hervás, de un catálogo con más de 80 experiencias de descanso activo y 9 escapadas asociadas a productos como bienestar en el entorno rural, turismo cultural, ecoturismo, turismo gastronómico, deportivo, educativo y ornitológico en el destino turístico Ambroz-Cáparra.


Para su promoción y comercialización, se ha invitado a esta presentación a cinco agencias de viajes de la comunidad de Madrid y otras cinco de Extremadura, una bolsa de contratación que tiene con objeto que las empresas que han desarrollado las experiencias den a conocer de primera mano sus actividades y cierren acuerdos comerciales.


Además, y en el marco de este proyecto está pendiente la ejecución de un plan de promoción y acuerdos de distribución para la comercialización de las experiencias creadas con agencias de viajes a lo largo del próximo año 2023.

La creación de este catálogo de experiencias con empresas del territorio responde a uno de los objetivos marcados en el Plan de Sostenibilidad Turística para contribuir a la captación de mayores cuotas de demanda que diversifiquen la oferta y distribuyan los flujos turísticos, repercutiendo en el incremento de turistas y la demanda de actividades del destino Ambroz-Caparra.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!