Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

26 jóvenes de la provincia comienzan sus prácticas en la Diputación de Cáceres dentro de los programas Next Generation

26 jóvenes de la provincia comienzan sus prácticas en la Diputación de Cáceres dentro de los programas Next Generation
27 Septiembre 2022 | 10:48 - Redacción

Con un presupuesto total de 727.802 € adquirirán sus primeras experiencias en el empleo dentro de la administración pública. El contrato en prácticas tiene una duración de un año.


Este martes ha sido el primer contacto entre 26 jóvenes de la provincia; el miércoles 28 de septiembre será su primer día de trabajo ya que comenzarán a realizar sus prácticas en la Diputación Provincial de Cáceres, durante un periodo de un año.


Distribuidos en diferentes departamentos: 8 en la línea denominada verde, 6 en competencias digitales y 12 en la línea general, los jóvenes adquirirán sus primeras experiencias en el empleo así como competencias y habilidades sociales y profesionales en el seno de los servicios prestados por las administraciones públicas.


El programa se enmarca dentro de las subvenciones destinadas a la financiación de los programas de empleo creados para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se denomina «Programa de Primera Experiencia Profesional en las administraciones públicas”, regulado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Una medida más de coordinación entre instituciones para favorecer la reinserción laboral y la mejora de la ocupabilidad.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!