Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Junio 2022
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Sale a licitación la construcción de vestuarios para el nuevo campo de fútbol y las pistas de tenis y pádel de El Cuartillo

Sale a licitación la construcción de vestuarios para el nuevo campo de fútbol y las pistas de tenis y pádel de El Cuartillo
18 Mayo 2022 | 12:31 - Redacción

El proyecto de la Diputación cuenta con un presupuesto base de 500.000 euros y contempla un edificio de 409 m² que ampliará y mejorará los servicios para los usuarios y usuarias de estas instalaciones deportivas.


Las instalaciones deportivas El Cuartillo, que tiene la Diputación de Cáceres en la capital cacereña, contará con unos nuevos vestuarios que prestarán servicios tanto a las pistas de tenis y pádel como al campo de fútbol de césped artificial que está en proceso de adjudicación.


La institución provincial, a través del Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, ha sacado a licitación esta obra que contará con un presupuesto base de 500.000 euros y que consiste en la construcción de un nuevo edificio situado concretamente entre la zona del nuevo campo de fútbol de hierba artificial y las actuales pistas de tenis y pádel.


Ocupará una superficie en planta de 409,45 m², contando con los acerados, y una superficie construida de 312,73 m².

Los espacios que se prevén, todos ellos en planta baja, son: 2 vestuarios de equipo adaptadas, cada una de ellas con sala principal de cambio de ropa y taquillas, sala de duchas, zona de aseos y lavabo, un vestuario con baño adaptado y una cabina de inodoro, tres unidades de lavabo y 3 unidades de urinario; dos vestuarios de árbitros adaptadas, con sala principal de cambio de ropa y taquillas, una cabina para ducha, una cabina de inodoro adaptada y un lavabo; un botiquín o enfermería con lavabo, espacio para camilla, mesa, silla y armario para equipos de cura; una oficina para administración; dos almacenes; un cuarto de limpieza; un cuarto de instalaciones; dos aseos públicos, masculino y femenino; un aseo público adaptado y la zona exterior con un acerado perimetral al edificio.

Actualmente, las instalaciones deportiva de El Cuartillo disponen de una zona de vestuarios anexa al campo de hierba natural y pistas de atletismo, a lo que se sumará esta nueva obra que mejorará y ampliará los servicios que se prestan a los usuarios y las usuarias, tal como ha indicado el diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, Fernando García Nicolás.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2022 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información