Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Ayuntamientos con menos de 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores ya pueden solicitar ayudas para la celebración de festivales y efemérides

Ayuntamientos con menos de 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores ya pueden solicitar ayudas para la celebración de festivales y efemérides
1 Marzo 2021 | 17:10 - Redacción

 Los ayuntamientos de la provincia de Cáceres con menos de 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores son los destinatarios de las ayudas de la Diputación de Cáceres para la organización de festivales y efemérides que se desarrollen a lo largo de este año 2021.


Tal como publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en su número 0039, estas entidades locales pueden solicitar hasta el 18 de marzo las ayudas para festivales o efemérides ya sean de carácter provincial, regional, nacional o internacional.


Se entienden por festivales el conjunto de actuaciones o representaciones de teatro, música, danza o cine, realizado en un periodo determinado del año durante uno o varios días, pudiéndose celebrar en uno o varios lugares, con la finalidad de promocionar y difundir la música, el cine, el teatro o la danza a través de sus programaciones. También se incluyen las efemérides conmemorativas de hechos históricos.


Esta nueva edición cuenta con un presupuesto total de 100.00 euros, pudiendo recibir los beneficiarios un máximo de 8.000 euros.


Los gastos subvencionables pueden ser premios o galardones oficiales, siempre que no consistan en entregas dinerarias; alquiler de salas y de equipos técnicos de sonido e iluminación; contratación de personal técnico y de servicios (vídeo, sonido, iluminación, auxiliar de carga y descarga…) para la instalación temporal y manejo de dichos equipos; gastos de publicidad (material, reparto, colocación y montaje); gestión de películas (derechos de exhibición, subtitulado y transporte de copias), o material entregado en cursos y talleres.


La solicitud se tramitará telemáticamente a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Cáceres.



Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!