Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

AOEX adquiere material ortoprotésico con la recaudación de la Marcha Rosa

AOEX adquiere material ortoprotésico con la recaudación de la Marcha Rosa
1 Diciembre 2022 | 14:10 - Redacción

La Asociación Oncológica de Extremadura ha presentado esta mañana en rueda de prensa la recaudación conseguida con la Marcha Rosa celebrada el pasado 16 octubre. En la comparecencia han estado presentes miembros de la Junta Directiva de AOEX, el Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, la concejala de Familia, María Teresa Díaz y Milagros Ovejero, Presidenta de AOEX.

Según ha explicado la Presidenta de la Asociación se han recaudado alrededor de 30.000 euros de beneficio y asegura que ese dinero ya tiene nombre. En este sentido, la recaudación irá destinada a la compra de material ortoprotésico, “de momento hemos adquirido sillas y alguna cama, pero nuestra intención es solicitar el material a demanda” afirma Milagros Ovejero. De esta manera si algún usuario lo necesita la Asociación prestará este material sin ningún tipo de cargo e irá encargando más si fuese necesario.

Por otra parte, una pequeña cantidad de lo recaudado se destinará a la Delegación de Badajoz para el cáncer infantil, más concretamente a la organización de la fiesta anual  con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, para que los más pequeños disfruten de un día de fiesta en el que tengan distracciones.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!