Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

La Plaza de Abastos acoge el XXVII Concurso de Modelismo Ciudad de Plasencia

La Plaza de Abastos acoge el XXVII Concurso de Modelismo Ciudad de Plasencia
23 Septiembre 2022 | 11:45 - Redacción

La concejala de cultura, María Luisa Bermejo acompañada de Luis Manuel Rodríguez, Técnico de la Concejalía de Juventud, y Álvaro Montes, Presidente de la Asociación Amigos Modelistas Placentinos, han presentado en rueda de prensa el XXVII Concurso de Modelismo Ciudad de Plasencia.

La Asociación Amigos Modelistas Placentinos lleva más de 30 años en activo trabajando de forma generacional y ha convertido esta iniciativa en una de las más antiguas y con más importancia de nuestro país.

Este evento acoge en su vigésimo séptima edición la temática dedicada al Centenario de las Fuerzas Acorazadas Españolas con diferentes actividades participativas y talleres, además de contar con la presencia de modelistas de toda España y Portugal.

Más de 500 obras se expondrán los días 8 y 9 de octubre en la Plaza de Abastos en horario de 17:30 a 21:00 horas y de 9:30 a 13:00 horas respectivamente, a las exposiciones complementarán diferentes talleres de pintura y moldeado y un taller infantil. La entrada es gratuita, tanto para la exposición como para participar en las actividades.

Por parte del Ayuntamiento de Plasencia, además de apoyo logístico también existe un convenio de colaboración con la Asociación Amigos Modelistas Placentinos con una dotación de 3.000 euros, tal y como ha explicado el Técnico de Juventud.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!