Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Plasencia acogerá ''Las Edades del Hombre'' en la primavera del año 2022

Plasencia acogerá ''Las Edades del Hombre'' en la primavera del año 2022
10 Mayo 2021 | 17:15 - Redacción

Será la primera vez que esta exposición de Patrimonio religioso se realice en Extremadura, el Alcalde ha recordado que “es el fruto de una década de trabajo”
La Catedral de Santa María ha sido el escenario escogido para anunciar que la exposición de las Edades del Hombre llegará Plasencia la próxima primavera. El anuncio lo han realizado de manera conjunta el Obispo de la diócesis de Plasencia, José Luis Retana, el Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, el Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro y el Presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara.

Esta presentación, según ha explicado el Alcalde es el “inicio de una andadura” que traerá hasta Plasencia una exposición que supone “un importante revulsivo, para el turismo y la cultura en la ciudad”. Una idea en la que también ha incidido el Obispo quien ha querido hablar de “un regalo en tiempos de desaliento”. Por su parte el Secretario General de la Fundación ha explicado “que se trata de una exposición que trasciende fronteras y que será importante para toda la región”

Para el presidente de la Junta de Extremadura es “una oportunidad inmensa, que supondrá un antes y un después, una exposición sobre la Historia de la Humanidad que no debemos olvidar”.

La muestra se podrá visitar desde la primavera del año 2022 hasta final del año, en los próximos meses se irán haciendo públicos distintos aspectos, desde la imagen que publicitará la Exposición, la composición o las rutas paralelas que se conformarán alrededor de la muestra principal.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!