Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia
DELITOS

Detienen a una persona y buscan a otras dos por robar en una administración de loterías de Casar de Palomero

Detienen a una persona y buscan a otras dos por robar en una administración de loterías de Casar de Palomero
24 de Mayo | 12:58 - Redacción

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Casar de Palomero, han detenido a una mujer, de 37 años de edad, vecina de Badajoz, que fue sorprendida junto a otras dos personas mientras robaban en la administración de loterías de la citada localidad cacereña.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 8 de mayo, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo en dicha administración de loterías y en un bar de la localidad, sobre las 3:00 horas, cuando se recibe aviso de la central de alarmas y seguridad instalada en uno de los establecimientos.

Los agentes se desplazaron inmediatamente hasta el lugar, sorprendiendo a tres personas mientras cometían un robo en el interior del establecimiento de loterías, ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Los supuestos ladrones, al percatarse de la llegada de la Guardia Civil, emprendieron una huida a pie por las calles del municipio. Sin embargo, los agentes consiguieron alcanzar a uno de los integrantes del grupo, una mujer, de 37 años de edad, vecina de Badajoz, a quien en el momento de ser detenida le fueron intervenidos 722 euros en monedas y billetes de diverso valor.

A la detenida, como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas, también le fueron intervenidos guantes y las distintas herramientas utilizadas para forzar las puertas del bar y el establecimiento de loterías.

Posteriormente, la Guardia Civil procedió a inspeccionar las calles próximas por la que huyeron los ladrones, por si en su huída se hubieran desprendido de algún objeto, consiguiendo hallar escondido en una zona de obras cercana al lugar del robo un cajetín metálico perteneciente a la máquina registradora del bar que momentos antes habían robado y que contenía en su interior 45 euros en monedas de diverso valor.

Con esta actuación, la Guardia Civil ha recuperado un total de 767 euros que habían sido robados en los dos establecimientos, así como el material empleado para llevar a cabo los robos. En cuanto a la integrante del grupo detenida, junto con el dinero y el material incautado, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Plasencia.

La Guardia Civil continúa con la investigación de los hechos para proceder a la detención de la totalidad de los autores de los robos.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Asamblea de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2018 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información