Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 15 Noviembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Turismo impulsa unas jornadas de digitalización y comercialización para el sector de la restauración y nuevas iniciativas turísticas en la región

7 Noviembre 2019 | 13:10 - Redacción

La Dirección General de Turismo organiza, a través de la Escuela de Organización Industrial, tres jornadas formativas sobre digitalización y comercialización de experiencias que se celebrarán en Plasencia (día 14 de noviembre), Cáceres (día 21) y Mérida (día 29).

Siguiendo las directrices del Plan Turístico de Extremadura 2017-2020 y la Estrategia de Turismo Sostenible 2030, las empresas turísticas deben incorporar la innovación en su ADN dentro de un mercado más automatizado, donde el cliente exigirá más valor añadido, flexibilidad y personalización en cada interacción. Y esas interacciones serán, en gran parte, digitales.

Esta iniciativa está dirigida a profesionales de la restauración y empresas de nuevas iniciativas turísticas que recibirán contenidos en Marketing Digital que les permitirá conocer el conjunto de estrategias, aplicaciones y tecnología necesarias para ayudarles a mejorar los resultados de sus negocios.

Cada jornada tendrá una duración de 5 horas en la que se abordarán cuatro fases, según el ciclo de vida del cliente: la captación (el ‘antes’), ZMOT (Zero Moments of Truth o Momento cero de la verdad), la interacción con el usuario y el diseño de experiencias de cliente y propina digital (las ‘recomendaciones’) y también la fidelización de clientes.

Se trata de una jornada, eminentemente práctica, impartida por Jimmy Pons y Tirso Maldonado, profesionales con experiencia docente de primer nivel.

Con esta acción, incluida en el Programa de Cualificación del Empresariado Turístico, la Junta de Extremadura pretende concienciar al sector de la importancia de incorporar la innovación en el día a día de sus negocios e ir acometiendo su transformación digital.

Los lugares donde se impartirán las jornadas formativas serán los Palacios de Congresos de Plasencia, Cáceres y Mérida.

Más información en la web de Turismo de Extremadura y en la web de la Escuela de Organización Industrial.

Las inscripciones online pueden formalizarse pulsando en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2019 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información