Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
2.000 MILLONES DE EUROS EN TRES AÑOS

El Plan de Empleo es el que más dinero va a poner sobre la mesa para acabar con el desempleo juvenil

11 Diciembre 2018 | 09:28 - Redacción

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado que el Plan Especial de Empelo Juvenil dotado con 2.000 millones de euros para los tres próximos años que el viernes pasado se aprobó en Consejo de Ministros es un plan de empleo juvenil histórico  ya que es el Plan de Empleo que más cantidad de dinero va a poner encima de la mesa en toda la historia de la democracia para bajar la tasa de desempleo juvenil en 10 puntos de la actual que está en España en el 33.

 Juan Antonio González ha realizado estas declaraciones esta mañana en una rueda de prensa ofrecida desde la Asamblea de Extremadura en Badajoz.

 “Los gobiernos dignos son aquellos que se preocupan por el bienestar de los ciudadanos, cuidan de las personas mayores y protegen a los jóvenes” ha asegurado González, que ha recordado que “Rajoy durante los siete años que estuvo al frente del Gobierno de España provocó el mayor éxodo de jóvenes de toda la historia de la democracia y congeló las pensiones que hicieron que los pensionistas, nuestros mayores, fueran más pobres que nunca”.

 “Hoy hay otro gobierno en nuestro país que lleva en los Presupuestos Generales del Estado subir las pensiones mínimas un 3% y que acaba de aprobar este plan de empleo juvenil para que los jóvenes españoles puedan tener un futuro digno” ha dicho le portavoz de los socialistas extremeños.

 La semana pasada se anunciaron dos inversiones importantísimas para el futuro de nuestra región por lo que Extremadura va a necesitar a personal joven que esté cualificado para que puedan trabajar en esas inversiones que van a llegar en los próximos meses.

“Por eso para nosotros es importantísimo el anuncio que acaba de hacer el Gobierno de España de poner dos mil millones de euros para formación y para mejorar la cualificación y la inserción laboral de nuestros jóvenes” asegura González  que considera que será para que “nuestros jóvenes tengan futuro porque esta región tiene muchísimo futuro”.

 CAZA

 El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha reiterado el apoyo del partido al mundo de la caza y la pesca.  La mayoría de cazadores y de pescadores son de los mejores conservacionistas medioambientales y los mayores amantes de la naturaleza que hay. Además de generar empleo, generan riqueza fijan la población al territorio, algo fundamental para Extremadura.

 González recuerda que el único partido que en la región ha registrado una propuesta en la Asamblea Extremadura para mejorar la Ley de Caza y simplificar los trámites administrativos es el PSOE.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!