Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
PARTICIPAN 37 EQUIPOS DE POLONIA, RUMANÍA Y ESPAÑA

Los extremeños, entre los mejores en RoboRAVE Polonia

Los extremeños, entre los mejores en RoboRAVE Polonia
18 Junio 2018 | 17:12 - Redaccin

Yohagorobots.com -Robótica Educativa en Badajoz- ha ido desde Badajoz a la primera edición de RoboRAVE Polonia, que se celebrado entre los días 15 y 16 de junio, cerca de la ciudad de Gdansk, Polonia.

RoboRAVE Polonia ha sido un evento internacional que ha reunido a 37 equipos de Polonia, Rumanía y España en dos días de competición y convivencia, en el que se compite y puntúa en diversas pruebas con robots diseñados y programados por los equipos inscritos. Yohagorobots se ha presentado con 2 equipos (6 chicos y chicas y 2 entrenadores) llamados Las Bellotas y The Polarizers.

El equipo de las Bellotas han conseguido el primer premio en la prueba de Fire Fighting y el tercero en la de Line Following. Por su parte, el equipo de The Polarizers ha conseguido el primer premio en la prueba de Line Following y el tercero en la prueba de Fire Fighting.
La delegación extremeña ha sido la única en usar robots y equipos de Makeblock, una plataforma de hardware y software opensource basado en Arduino.

Yohagorobots.com está ultimando junto con Fundación Primera Fila los preparativos para RoboRAVE Ibérica, que tendrá lugar en Badajoz del 26 de noviembre al 1 de diciembre de este año y se espera la visita de 200 equipos de distintos países. Además, la organización de RoboRAVE Internacional ha elegido Badajoz como sede para su evento internacional en 2021.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!