Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
?MENOS LECCIONES Y MÁS HUMILDAD"

PSOE: ''El PP debería pedir perdón antes de hablar del Sistema Sanitario Extremeño

PSOE: ''El PP debería pedir perdón antes de hablar del Sistema Sanitario Extremeño
18 Abril 2018 | 09:31 - Redaccin

El PSOE se ha manifestado respecto a las críticas recibidas por la gestión sanitaria y ha considerado que si el Partido Popular quiere dar lecciones de Sanidad "lo primero que tiene que hacer es pedir perdón a los extremeños por el destrozo que hizo en nuestro sistema sanitario". Así lo ha comunicado el portavoz socialista, Juan Antonio González, en una rueda de prensa en la que ha pedido “menos lecciones y más humildad por todo el daño que hicieron a los extremeños en sus cuatro años de gobierno”.
El Partido Socialista sostiene que los populares está intentando llevar a cabo una campaña de desprestigio tanto a la sanidad pública como al Consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José maría Vergeles. "La mediocridad de Monago y del Partido Popular de Extremadura no tolera que alguien pueda brillar como brilla el consejero", ha dictaminado González.

"El Partido Popular de Extremadura no tolera que alguien al frente de una responsabilidad tan grande como la sanidad pública pueda ser una persona íntegra y honesta, un gran profesional que además está haciendo una gran gestión y esto el PP de Extremadura no lo tolera porque desgraciadamente no tienen a muchos José María Vergeles entre sus filas", ha añadido.

El portavoz de los socialistas extremeños ha recordado a Ciudadanos y Podemos que durante los cuatro años de gobierno de la derecha en Extremadura, las obras de los hospitales de Cáceres y de Don Benito-Villanueva estuvieron paradas, y ha sido un consejero socialista el que recupere la obra del hospital de Cáceres para poder inaugurarlo este año. También, como Monago "metió en un laberinto para no comenzar su construcción" el hospital de Don Benito-Villanueva y hoy con el PSOE al frente de la Junta, está ya ese proyecto en fase de licitación.

"Además Monago dejó las Urgencias Rurales cerradas y 200.000 pacientes en listas de espera, que en lo que llevamos de legislatura se ha reducido en 73.000 y abrir las urgencias rurales fue lo primero que hizo el consejero del ramo al llegar a la Junta en mayo de 2015", apunta el portavoz recordando que la situación de la sanidad extremeña "fue tal que en ocasiones no hubo e los hospitales pañales para los recién nacidos".

 

 

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!