Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
PODEMOS LAMENTA QUE EL MINISTRO DE JUSTICIA

Álvaro Jaén: ''Quienes hoy intercambian medallas por aplausos son los mismos que han saqueado la hucha de las pensiones''

Álvaro Jaén: ''Quienes hoy intercambian medallas por aplausos son los mismos que han saqueado la hucha de las pensiones''
16 de Abril | 13:34 - Redacción

Podemos Extremadura ha vuelto este lunes a sumarse a la movilización en defensa de las pensiones. Así lo ha afirmado el secretario general, Álvaro Jaén, en rueda de prensa, donde ha asegurado que una vez más, “la gente sin patrocinadores ni padrinos, sin más banderas que las hechas con sus propias manos, vuelven a salir a la calle para reivindicar una vida digna”.
Jaén ha afirmado que en un día como hoy, en el que se movilizan los pensionistas y al mismo tiempo el ministro de Justicia visita Extremadura, se constata la existencia de dos realidades que se contraponen. “Por un lado, la de los extremeños y extremeñas, con sus problemas y sus luchas, y por otro, la de quien se baja todos los días de un coche oficial”. “Pero no debemos olvidar que quienes han venido hoy a nuestra tierra a intercambiar medallas por aplausos son los mismos que saquean lo que es de todos, y que provocan la movilización e indignación de cientos de personas que están exigiendo una pensión digna”:

El secretario general de Podemos Extremadura también ha recordado que España es el único país de toda la Unión Europea que ha desligado la subida de las pensiones del crecimiento de los precios. “Gracias al gobierno del PP -ha dicho- nuestros pensionistas son cada día más pobres”.

Además, ha criticado que el ministro de Justicia visite este lunes Extremadura y no dé explicaciones sobre la rebaja fiscal planteada por el Partido Popular en el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado “que deja fuera a la mayoría de los pensionistas de nuestra tierra”.

“Intuimos -ha continuado- que no ha ido el ministro a Atocha esta mañana a coger el tren, también intuimos que no ha venido a pedir la dimisión del alcalde de Almendralejo, investigado por intentar amañar un contrato público por valor de 20 millones de euros, ni a conocer el caso de la diputada de Ciudadanos investigada por corrupción, sino que viene a hacerse una foto con quien quiera prestarse a ello”.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Asamblea de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2018 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información