Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
EL VETERANO ACTOR SUSTITUYE A JUANJO ARTERO PARA COMPLETAR EL ELENCO

Juan Fernández se suma al reparto de ‘Fedra’ de Paco Bezerra y Luis Luque

Juan Fernández se suma al reparto de ‘Fedra’ de Paco Bezerra y Luis Luque
16 Abril 2018 | 13:30 - Redacción

El veterano actor Juan Fernández se incorpora al reparto de Fedra, de Paco Bezerra, en sustitución de Juanjo Artero, al que otros compromisos profesionales le impidirán formar parte del reparto. Fernández completa de esta forma el elenco a las órdenes de Luis Luque que ya conforman Lolita Flores, Eneko Sagardoy, Tina Sáinz y Críspulo Cabezas.

El actor volverá al Teatro Romano de Mérida, un escenario que conoce a la perfección por sus numerosas participaciones a lo largo de su trayectoria profesional, para interpretar a Teseo, marido de Fedra (Lolita) y padre de Acamante (Eneko Sagardoy).

Juan Fernández lleva treinta años dedicado a la interpretación. Se estrenó en 1988 con un Don Juan Tenorio dirigido por Ernesto Martín y desde entonces no se ha bajado de los escenarios, tanto teatrales, como los platós cine y televisión a las órdenes de grandes directores como José Carlos Plaza, Magüi Mira, Laila Ripoll, Pedro Almodóvar, Benito Zambrano, Julio Medem o Enrique Urbizu.

Fedra, producción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Pentación Espectáculos, estará en cartel del 1 al 5 de agosto siendo uno de los nueve espectáculos de que consta la 64 edición del Festival, que tendrá lugar del 29 de junio al 26 de agosto.

Además de los integrantes de Fedra, esta edición, la séptima consecutiva que dirige Jesús Cimarro a través de Pentación Espectáculos, cuenta con actores de la talla de Pepe Viyuela, Pedro Casablanc, Raúl Arévalo, Silvia Abascal, Loles León, Olivia Molina, Eva Isanta, Agustín Jiménez, Rafael Álvarez El Brujo, Alberto Amarilla, Ángel Ruiz, Maxi Iglesias, Xabi Murua, entre muchos otros, y directores y autores como Luis Luque, Paco Bezerra, Alberto Castrillo-Ferrer, Eduardo Galán, David Ottone, Magüi Mira, Antonio Simón, Félix Estaire, Isidro Timón, Antonio Najarro o Emilio del Valle.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!