Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
DESTACA EL EJEMPLO DE COLABORACIÓN QUE REPRESENTA ESTA FIESTA

Vara apuesta por traer turistas extranjeros al Cerezo en flor

Vara apuesta por traer turistas extranjeros al Cerezo en flor
23 Marzo 2018 | 18:01 - Redacción

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este viernes el ejemplo de colaboración que representa la fiesta del Cerezo en Flor del Valle del Jerte y ha abogado por seguir trabajando en esta línea para atraer no solo a turistas de la región y de España, sino del resto del mundo a la comunidad.
Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en la localidad cacereña de Cabrero, en la inauguración de la fiesta del Cerezo en Flor, declarada de interés turístico nacional.

El jefe del Ejecutivo regional ha valorado el trabajo conjunto de los alcaldes y ciudadanos de los municipios del Valle del Jerte y ha asegurado que gran parte de lo que significa la fiesta del Cerezo en Flor tiene que ver con las mujeres.

En este sentido, ha recordado que fue una generación de mujeres la que luchó y consiguió que éstas pudieran votar y ha considerado que será también otra generación de mujeres la que consiga, con el trabajo de todos, la igualdad plena de derechos.


Un mundo cambiante
El presidente de la Junta ha afirmado que el mundo está cambiando y, con él, los procesos y maneras en las que se produce y ha considerado que el éxito vendrá de la mano de la adaptación a las nuevas demandas que se crean en un mercado cada vez más competitivo.

En este sentido, Fernández Vara ha abogado por cuidar la calidad de los servicios que se ofertan, siendo respetuosos con la cultura y las tradiciones para llegar también a los turistas de fuera de España, al tiempo que ha considerado también necesario mejorar aspectos como la formación.


Jóvenes
El jefe del Ejecutivo autonómico ha destacado la importancia de ofrecer oportunidades a los jóvenes de la comunidad y, en este sentido, ha apostado por atraer proyectos que permitan la creación de empleos de calidad para que las nuevas generaciones puedan desarrollar en Extremadura su proyecto de vida.

El presidente de la Junta ha felicitado a los galardonados en esta edición con los premios Cereza de Oro: la investigadora extremeña Delicias Muñoz y la Diputación de Cáceres.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!