Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 23 de Abril de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Podemos exigirá información a la Junta sobre los efectos que la prórroga de los Presupuestos Generales tendrán en las infraestructuras de la región

Podemos exigirá información a la Junta sobre los efectos que la prórroga de los Presupuestos Generales tendrán en las infraestructuras de la región
9 de Enero | 14:00 - Redacción

Podemos Extremadura cree que las inversiónes en infraestructuras son imprescindibles para el necesario desarrollo de la región.

El Secretario General de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en la Asamblea de Extremadura y ha anunciado que Podemos Extremadura ha registrado tres preguntas a la Junta de Extremadura para el próximo pleno del día 11 de enero.

En primer lugar Podemos Extremadura preguntará a la Junta sobre cómo puede afectar la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado a las inversiones en infraestructuras proyectadas para la región.

Para Podemos Extremadura los presupuestos de 2017 ya dejaron fuera de las inversiones importantes a nuestra región y
entendemos que si son prorrogados sería un desastre en materia de carreteras y ferrocarril. “Entendemos que esta prórroga va a ser muy lesiva para los extremeños y las extremeñas” ha dicho Álvaro Jaén.

En segundo lugar se preguntará a la Consejera de Agricultura, Begoña García Bernal, sobre las negociaciones que se están manteniendo con el plan de reordenación de los recursos humanos del INFOEX. El registro de esta pregunta viene motivado por las recientes y continuas quejas que los trabajadores del INFOEX vienen haciendo con respecto al desarrollo de las negociaciones. En palabras de Jaén “estamos bastante preocupados por las quejas de los trabajadores de nuestro servicio de incendios forestales”.

En tercer lugar, el Secretario General de Podemos Extremadura ha declarado que se le realizará una pregunta al Consejero de Sanidad, José María Vergeles, sobre las presuntas irregularidades en la filtración de información privada de pacientes del servicio de sanidad extremeño.

Esta semana se ha hecho público que presuntamente el laboratorio alemán Boehringer Ingelheim se ha hecho, ilícitamente y con ánimo de lucro, con información personal y privada de pacientes del servicio de salud extremeño.

Las sospechas sobre este hecho, recogido en diferentes medios de comunicación, representa una presunta negligencia de tal calado que necesita de una rápida comparecencia del Consejero de Sanidad para aclarar todo lo posible este suceso. 

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Asamblea de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2018 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!