Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 18 de Diciembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Denunciada una taxista extremeña por intrusismo en una estación de Sevilla en el marco de la huelga del taxi

1 de Diciembre | 18:27 - Redacción

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a una taxista de Feria (Badajoz) por un servicio no autorizado desde la estación de trenes de Santa Justa de la capital hispalense, en el marco de la huelga celebrada este pasado jueves por el sector del taxi a escala nacional por su conflicto con los conductores de vehículos de transporte concertado (VTC).

Asimismo, ha sido denunciado un empleado de unos apartamentos turísticos que habría transportado a un cliente también de manera irregular, y un taxista hispalense que habría incurrido en cobros abusivos tras no secundar el paro.

Según informa el ayuntamiento de la capital hispalense, la primera de las situaciones fue descubierta cuando los agentes se percataron de una furgoneta que permanecía estacionada frente a la puerta principal de la estación de trenes de Santa Justa.

Y es que transcurridos varios minutos, se aproximó a la misma un grupo de cinco personas que introdujeron el equipaje en el vehículo, subiendo a él. Tras iniciar la marcha la conductora, los agentes interceptaron la furgoneta.

Este vehículo resultó ser un auto taxi de la localidad de Feria (Badajoz) y tras ser inspeccionado, su conductora fue denunciada por realizar servicios iniciados en un término municipal distinto al que corresponde su autorización de transporte, así como por carecer de los distintivos que identifican al vehículo para la actividad de auto taxi.

OTROS CASOS

El segundo caso corresponde a un trabajador de mantenimiento de unos apartamentos turísticos de la capital que usó el vehículo particular de la propietaria del negocio, para el transporte de un turista de nacionalidad británica que llegaba desde Madrid. Tras ser descubierto, el conductor fue denunciado y se procedió a la inmovilización del vehículo.

A estas infracciones, según el ayuntamiento, hay que añadir que durante la misma jornada se detectaron y denunciaron otras infracciones relacionadas con este sector, como el cobro abusivo a un cliente por parte de un taxista de Sevilla que no hizo huelga, así como otras 12 denuncias por distintos motivos a taxis de la provincia y de otras ciudades andaluzas como Ubrique, Huelva o Estepona.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Cabezuela del Valle
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
© 2017 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!