Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 18 de Diciembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Fernández Vara destaca el mérito del crecimiento de Extremadura pese a no contar con las mismas condiciones que otras regiones

Fernández Vara destaca el mérito del crecimiento de Extremadura pese a no contar con las mismas condiciones que otras regiones
30 de Noviembre | 08:43 - Redacción

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este miércoles el “gran mérito” que tiene el hecho de que la comunidad crezca a un ritmo del 2,4 por ciento frente al 3 por ciento nacional pese a no contar con las mismas condiciones que otras regiones.


Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en la entrega de los Premios Empresario de Badajoz 2017 en su VII edición, unos galardones organizados por La Crónica de Badajoz que también han contado con la presencia de la portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, y el consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, entre otras autoridades.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha valorado la labor de los galardonados y ha indicado que son los empresarios quienes con su esfuerzo y trabajo cambian las previsiones económicas, al tiempo que ha subrayado el buen ritmo al que crecen las exportaciones extremeñas, la evolución positiva del turismo en la comunidad y los nuevos proyectos que llenan los parques científicos y tecnológicos extremeños.

Ha señalado que los extremeños y ciudadanos de otras regiones emprenden en Extremadura porque buscan los aspectos positivos que la comunidad aporta como la estabilidad política, la paz social o la disponibilidad de suelo y recursos, entre otros elementos.


El presidente de la Junta de Extremadura ha indicado que llegará un día en que la comunidad no necesite ayudas y ha aseverado que para ello debe estar en las mismas condiciones que las demás.

“Cuando estemos con las mismas condiciones vamos a poder competir en igualdad con los demás”, ha manifestado Fernández Vara, quien ha añadido que no pueden estar compitiendo en la misma liga quienes tienen puertos y aeropuertos internacionales además de trenes de alta velocidad en sus ciudades y quienes no tienen nada. 

El jefe del Ejecutivo regional ha añadido que cree mucho en la región y en las posibilidades que ésta tiene porque dispone de enormes potencialidades, al tiempo que ha abogado por contribuir entre todos a que lo importante sean las banderas que unen y no las que separan.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Cabezuela del Valle
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
© 2017 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!