Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La operación de tráfico del puente festivo deja dos fallecidos, 28 heridos leves y siete graves

La operación de tráfico del puente festivo deja dos fallecidos, 28 heridos leves y siete graves
16 Agosto 2017 | 09:07 - Redacción

La operación especial de tráfico de este pasado puente festivo de agosto ha dejado en Extremadura dos personas fallecidas, 28 heridos leves y siete graves en los 56 accidentes gestionados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de la comunidad.

De este modo, en concreto durante la citada operación especial de tráfico que ha comenzado el pasado viernes, 11 de agosto, a las 15,00 horas y ha finalizado a las 23,59 horas de este martes día 15, en la región se han registrado 74 afectados, de los que 37 han resultado ilesos.

Asimismo, de estos 56 accidentes, 32 se han producido en la provincia de Badajoz y 24 en la de Cáceres; 19 han tenido lugar en el caso urbano y 37 en vía interurbana, explica la Junta de Extremadura en nota de prensa.

De los 84 recursos coordinados por el 112 Extremadura, 25 pertenecían al Servicio Extremeño de Salud (SES), cuatro a Cruz Roja, uno al cuerpo de bomberos, 40 a la Guardia Civil y 14 a los Policía Local.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!