Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

CETEX celebra la Asamblea de Hoteleros de Extremadura el día 21 de septiembre en el Hotel Tryp Medea

CETEX celebra la Asamblea de Hoteleros de Extremadura el día 21 de septiembre en el Hotel Tryp Medea
10 Agosto 2017 | 11:26 - Redacción

Desde CETEX (CONFEDERACION EMPRESARIAL DE TURISMO  DE EXTREMADURA), Actualmente representa a más del  60% del total de plazas hoteleras de la región, en la cual están inscritos prácticamente el núcleo principal de alojamientos hoteleros (alrededor del 90%), incluso los Paradores y las Hospederías de la Junta de Extremadura,  además  de  un amplio número de empresarios y autónomos de la hostelería y restauración extremeña, lo cual la sitúa como la confederación regional más representativa del sector turístico regional y la única perteneciente de Extremadura  a la nacional.

Esta ASAMBLEA se celebra en un momento clave para seguir  fomentando el turismo en beneficio de EXTREMADURA,  como bien se puede constatar en los últimos datos de las pernoctaciones hoteleras publicadas por el INE,  siendo un motor esencial en la dinamización y progresión de la riqueza en nuestra región.

Queremos  informarles de la celebración que realizaremos el día 21 de septiembre en el HOTEL TRYP MEDEA DE MERIDA de la ASAMBLEA DE HOTELEROS DE EXTREMADURA, a la cual asistirán además de la mayoría de los directores, técnicos y propietarios de los hoteles de nuestra región,  el PRESIDENTE DE LA JUNTA  DE  EXTREMADURA GUILLERMO FERNANDEZ VAR y el PRESIDENTE DE LA CEHAT (Confederación española de hoteles y alojamientos turísticos)  JUAN MOLAS.

CETEX

CETEX es una Entidad Sin Ánimo de Lucro, de Carácter Confederal y Ámbito Regional, que fue fundada en Julio de 1996. Actualmente representa a más del 60% del total de plazas hoteleras de la región y a un amplio número de empresarios y autónomos de la hostelería y restauración extremeña, lo cual la sitúa como la confederación regional más representativa del sector turístico regional.

Esta representatividad le permite ejercer INTERLOCUTOR VÁLIDO entre el SECTOR TURÍSTICO EMPRESARIAL EXTREMEÑO y el resto de agentes que intervienen en la gestión de la actividad turística en nuestra región (Administración, las Confederaciones Nacionales (CEHAT, FEHR y FASYDE) y Multisectoriales (COEBA, CREEX, CEOE y CEPYME), CLUSTER DE TURISMO DE EXTREMADURA, las Centrales Sindicales, y cualquier otro tipo de entidades relacionadas con su actividad.

Su MISIÓN es representar y defender los intereses de empresarios y autónomos del sector turístico - hostelero extremeño, con responsabilidad, integridad, eficacia y compromiso, fomentando la COOPETICIÓN entre las empresas turísticas de Extremadura y la COMPETITIVIDAD del sector turístico empresarial extremeño.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!