Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia
HASTA EL 25 DE MARZO

Las asociaciones culturales de la provincia ya pueden solicitar ayudas para proyectos y eventos en 2019

Las asociaciones culturales de la provincia ya pueden solicitar ayudas para proyectos y eventos en 2019
6 Marzo 2019 | 12:59 - Redacción

El BOP publica las bases de esta convocatoria del Área de Cultura de la Diputación de Cáceres, para realizar actividades relacionadas con el teatro, la música, el cine, la literatura o la historia, entre otras.

    Hasta el 25 de marzo
 la asociaciones culturales sin ánimo de lucro de la provincia de Cáceres pueden solicitar las ayudas convocadas por el Área de Cultura de la Diputación de Cáceres para la realización de proyectos o eventos culturales programados por ellas en municipios de la provincia de Cáceres, durante el año 2019.

   Las actuaciones que pueden ser objeto de estas ayudas son representaciones de “teatro, música, danza, cine, literatura o historia, tengan o no carácter competitivo, realizadas en un periodo determinado del año durante uno o varios días”. Actividades que pueden celebrarse en uno o varios lugares, en momentos coincidentes o no, con la finalidad de promocionar y difundir las distintas disciplinas culturales a través de sus programaciones.

   El presupuesto total de esta convocatoria, tal como se publica en el BOP número 004, del 5 de marzo de 2019, es de 100.000 euros, y cada beneficiario podrá recibir un máximo de 2.000 euros.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!