Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Julio Montero Arroyo, ejemplo de esfuerzo y superación

Julio Montero Arroyo, ejemplo de esfuerzo y superación
26 Octubre 2018 | 13:33 - Redacción

A JULIO MONTERO ARROYO
EN RECONOCIMIENTO COMO HIJO DE ESTA INSTITUCIÓN,
A SU ESFUERZO Y ESPÍRITU DE PROGRESO
TANTO EN EL ÁMBITO PERSONAL, LABORAL Y ACADÉMICO
Y SER UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN TRAS LA OBTENCIÓN
DEL DOCTOR UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

   Es el texto grabado en la placa que la presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, ha entregado a Julio y con el que se resume, con las palabras precisas, el sentir de compañeras, compañeros, políticos de la presente legislatura y de anteriores, y “hermanos” de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Francisco que han querido acompañar y arropar a Julio Montero en un día tan especial: esfuerzo, progreso, superación y … finalmente Doctor universitario.

   Así se resume la trayectoria de quien ha sido protagonista y ha llenado por completo -con su espíritu de superación- el salón de Plenos de la Diputación donde ha recibido el homenaje. Su trayectoria arranca desde su infancia como niño tutelado por la Diputación de Cáceres, -desde el antiguo Colegio provincial San Francisco- hasta la actualidad.
  
   Julio, con sus luces y sus sombras y porque el periplo no siempre ha sido fácil, se ha convertido en referencia para muchas personas, no solo por realizar de manera sobresaliente sus tareas en la Diputación donde trabaja, sino porque también, en paralelo, ha ido formándose hasta alcanzar lo que es hoy, Doctor Universitario tras la presentación de la Tesis Doctoral sobre Grupo de Salud del Departamento de Fisiología de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UEX.

   Una Tesis ya publicada, y que ha querido entregar hoy a la Presidenta como símbolo de agradecimiento.

   “Ilusiones y sueños conseguidos con el esfuerzo y ganas para poder seguir avanzando y superándose” es como ha definido Charo Cordero el talante de Julio. Y Julio ha cogido el guante porque ha afirmado que el camino no ha finalizado, seguirá esforzándose para crecer profesional y personalmente.

   Y sus palabras más repetidas y con las que ha terminado su intervención: Agradecimiento eterno, a compañeras, compañeros, hermanas, hermanos de la niñez y a políticas y políticos que tanto le han ayudado.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!