Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Deleitosa (Cáceres) guarda un minuto de silencio por las dos mujeres asesinadas en Vitoria

Deleitosa (Cáceres) guarda un minuto de silencio por las dos mujeres asesinadas en Vitoria
23 Abril 2018 | 19:59 - Redacción

Los vecinos de Deleitosa (Cáceres) han guardado un minuto de silencio durante la mañana de este lunes en recuerdo de las dos mujeres, madre e hija, presuntamente asesinadas en Vitoria por la expareja de una de ellas este pasado viernes.
Ambas mujeres solían pasar sus vacaciones de verano en esta localidad cacereña, ya que la madre era natural de la cercana localidad de Retamosa, mientras que su marido y padre de la otra víctima es de Deleitosa.
Además del minuto de silencio, en la fachada del ayuntamiento de este municipio se han podido ver crespones negros en las banderas en señal de duelo.
Además del minuto de silencio, en la fachada del ayuntamiento de este municipio se han podido ver crespones negros en las banderas en señal de duelo.decía Aurelio, el viudo, para que cogiesen todos y estuviesen todos juntos, pero mira...", ha lamentado el alcalde de Deleitosa, Juan Pedro Domínguez, quien ha recordado que esta pasada Semana Santa han estado en el pueblo "y se han quedado incluso unos días después"
Domínguez, en declaraciones a los medios tras el minuto de silencio, ha añadido que los vecinos de Deleitosa llevan "desde el 
viernes conmocionados, el pueblo está en estado de shock, están dolidos", y ha asegurado que este lunes se han congregado "todos" en la puerta del ayuntamiento "menos la familia más cercana" que ha viajado al País Vasco.
Asimismo, el primer edil ha reconocido que en el municipio han hecho "minutos de silencio anteriormente en esta plaza" pero, en este caso, les ha "tocado muy de cerca". "El pueblo está muy dolido, nos queda la sensación de que la sociedad tenemos que hacer algo más para evitar esta lacra, porque la sensación que tenemos, desde el dolor, es que estamos perdiendo la batalla", ha destacado.
Por ello, Domínguez ha mostrado el "apoyo" de Deleitosa a la familia y ha lamentado que "se ha destrozado a toda una familia" por lo que "esto debe de parar y entre todos unidos tenemos que ganar esta batalla", ha expresado.
Asimismo, el alcalde se ha puesto "a disposición de la familia para todo aquello que puedan necesitar" tanto "en este difícil momento" 
como "en el futuro" ya que, ha recordado, "quedan ahí dos niños".


 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!