Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Valdefuentes (Cáceres) promociona su cultura con el cuarto concurso de relatos cortos 'Villa del Esgrafiado'

1 Febrero 2017 | 20:00 - Redacción

El Ayuntamiento de Valdefuentes (Cáceres) lanza la cuarta edición del certamen literario de relatos cortos 'Villa del Esgrafiado', con el objetivo de impulsar y promocionar una de sus señas de identidad como es el esgrafiado, una técnica decorativa que permite embellecer las fachadas de las viviendas, y por la que el municipio es reconocido con el título de 'Capital Regional del Esgrafiado'.

Así, las obras que se presenten deberán ser escritas en prosa y de temática libre. El certamen cuenta con dos premios, uno general dotado con 800 euros y placa para el mejor trabajo, y un premio de 300 euros y placa para la mejor obra realizada por personas nacidas o residentes de la localidad y los descendientes o ascendientes de parentesco de las mismas.

De igual modo, los trabajos deberán ser remitidos al ayuntamiento antes de las 14.00 horas del día 30 de junio y al certamen se pueden presentar todas las personas mayores de edad de nacionalidad española.

Finalmente, el fallo del jurado tendrá lugar en el mes de agosto, y la entrega de premios será el 12 del mismo mes, según explica en nota de prensa el Ayuntamiento de Valdefuentes.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!