Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia
DIPUTACIÓN DE CÁCERES

El periodo de matrículas de las escuelas de Bellas Artes y Danza se abre el 1 de septiembre

El periodo de matrículas de las escuelas de Bellas Artes y Danza se abre el 1 de septiembre
23 Agosto 2016 | 19:37 - Redacción

El periodo de inscripciones y matrículas de las escuelas de Bellas Artes y Danza de la Diputación de Cáceres para el curso 2016/2017 se abre el próximo 1 de septiembre, de manera que las preinscripciones en los centros de Cáceres y Plasencia se podrán realizar hasta el 16 de septiembre y las clases comenzarán el lunes 3 de octubre.

Los interesados en matricularse en el centro de Cáceres deben acudir a la Escuela de Bellas Artes 'Eulogio Blasco', que está situada en la calle Ancha, en pleno casco histórico cacereño. Los que quieran cursar estudios en los centros de Plasencia, deben ir a las oficinas del Complejo Cultural Santa María de dicha ciudad.

Las pruebas de acceso para los preinscritos se realizarán el día 20 de septiembre, a las 17,00 horas, correspondiendo a cada uno hacerla en la escuela donde haya realizado la preinscripción.

La relación de admitidos se dará a conocer en las mismas escuelas el día 23 de septiembre, siendo el plazo de matrículas para éstos, del 26 al 30 de septiembre.

El plazo para las matrículas de los antiguos alumnos, será del 1 al 16 de septiembre, según recuerda la diputación cacereña en nota de prensa en la que añade que en las tres escuelas, las clases comenzarán el lunes 3 de octubre.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!