Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

‘Mowgli, el cachorro humano’ en Plasencia y Mérida estas Navidades

‘Mowgli, el	cachorro humano’ en Plasencia y	Mérida estas Navidades
28 Noviembre 2019 | 10:06 - Redacción

‘Mowgli y el cachorro humano. El musical’, la nueva visión del clásico donde aprenderemos a superarnos y a conseguir nuestros propósitos con una sonrisa llega estas navidades a las ciudades de Plasencia y Mérida los próximos días 21 y 22 de diciembre.

A la ciudad placentina lo hace, concretamente, el sábado 21 de diciembre al Palacio de Congresos y Exposiciones, a las 18.00 horas, mientras que el domingo 22 de diciembre podremos disfrutar a partir de las 18.00 horas en el Palacio de Congresos de Mérida.

‘Mowgli, el cachorro humano’ es un musical familiar creado y dirigido por Ariel Lois, producido por Baluarte producciones y que cuenta con la música y letra de Jesús Monje y Javi Fajardo.

La propuesta, con guión original, cuenta con más de diez canciones inéditas, amenizadas con simpáticas y originales coreografías (voz en directo). Basada en la conocida historia de ‘El libro de la selva’ de Ruyard Kipling, ‘Mowgli, el cachorro humano’ nos ofrecerá un atractivo espectáculo cargado de humor, música y grandes mensajes.

Durante esta aventura, conoceremos el valor de la confianza, de la esperanza, la amistad y el respeto a lo que nos rodea. Aprenderemos a obtener de la naturaleza aquello que nos hará mejores.

Una aventura musical que cautivará a grandes y pequeños y que llega cargada de ritmo y color en unas navidades que empezarán desde entonces a ser mágicas.

Los precios de las localidades oscilan entre 15 y 20 euros y pueden adquirirse en el teléfono 635 930 910 (de lunes a viernes de 10 h a 20 h) y en Ticketmaster.

La empresa gaditana + Event’s comienza su andadura en la producción y promoción de espectáculos en el año 2014. A partir de este momento, y en colaboración con distintos ayuntamientos, crearon su proyecto como empresa de espectáculos para todos los públicos que actualmente produce y promociona tanto individualmente como en colaboración con otras entidades.

Durante estos años, + Event’s ha fortalecido su marca colaborando tanto con administraciones públicas como con empresas privadas. Siempre de la mano de artistas de primera línea, espectáculos infantiles de primer nivel, espectáculos familiares desarrollados para todos los públicos y distintos eventos y ferias gastronómicas de gran prestigio, han sabido posicionarse entre las primeras promotoras de Andalucía.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!