Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Fran Mariscal presenta su disco 'Ardiendo''

Fran Mariscal presenta su disco 'Ardiendo''
8 Marzo 2019 | 10:05 - Redacción

El cantautor sevillano Fran Mariscal vuelve a Plasencia a presentar su segundo disco "Ardiendo" tras el enorme éxito conseguido por su anterior trabajo "Sálvese quien pueda" con el que ha viajado por todo el mundo durante dos años.

Tras dos visitas anteriores a la ciudad Fran Mariscal ha decidido hacer la presentación nacional de su disco en la localidad cacereña repitiendo en el espacio cultural de "la morada" en la calle Puerta de Coria 8, el sábado día 9 de marzo a las 21,30

"Han pasado dos años desde que, gracias a vosotras y vosotros, grabé mi primer disco Sálvese quien pueda. En este periodo de tiempo he estado escribiendo una serie de canciones que tienen un elemento en común: el fuego. Por eso, decidí hace ya mucho tiempo que este disco se llamaría ARDIENDO." Afirma el cantautor sevillano en la campaña de promoción que ha hecho para recaudar fondos para sufragar su segundo disco, que ha sido todo un éxito completándose en apenas unos días.


El disco, que ya puede escucharse en redes sociales, "es un disco en el que interpreto, según mi percepción, la doble metáfora que tiene el fuego. Por una parte hablo de esa chispa que nos hace sentirnos siempre viv@s y con ganas de no aterrizar nunca, y por otro lado, y de forma paralela, hablo de esa llama que te quema, te abruma y te hace olvidarte de ti y de mí."

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!