Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia
SANIDAD

El SEPAD aplica un protocolo de seguridad para residentes de sus centros en Plasencia que extenderá a toda la región

12 Abril 2018 | 18:53 - Redacción

Los centros residenciales que el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)tiene en Plasencia, la residencia de Mayores de San Francisco, el centro 'Los Pinos', de deterioro cognitivo, y el CAMP de Atención a Minusválidos Psíquicos, están desarrollando una serie de actuaciones dirigidas a incrementar la seguridad de las personas que residen en ellos.

En coordinación con la Dirección General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud, este protocolo se va a extender a los 23 centros residenciales que gestiona el SEPAD en la región.

Un programa que ya se estaba aplicando en los dos centros sociosanitarios de Plasencia y Mérida, en aras a promover una "cultura de seguridad del paciente", informa la Junta de Extremadura.

En este "primer despliegue" del programa en los centros placentinos, se han programado a lo largo del mes de marzo actividades formativas para todo el personal de los tres centros para conocer las herramientas de notificación de incidentes e implantar medidas de evaluación y mejora de los riesgos existentes en los centros con el fin mejorar la seguridad de los residentes.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!