M閠odo Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia
BILLAR

Un jugador del Club Billar Plasencia campe贸n de Extremadura de Billar a Tres Bandas

Un jugador del Club Billar Plasencia campe贸n de Extremadura de Billar a Tres Bandas
5 Diciembre 2017 | 12:22 - Redacción

Josep María Mas, jugador del C.B. Plasencia, se proclamó campeón de Extremadura de Billar a Tres Bandas tras vencer en la final al jugador del C.B. Villanovense Manuel Agudo en el Campeonato de Extremadura 2017 celebrado el pasado día 4 de diciembre en Montijo.

El jugador afincado en Plasencia tuvo que reaccionar para remontar en una final interesante, bien arbitrada por el árbitro local Isidro Grajera, en la que empezó por debajo en el marcador pero consiguió dar la vuelta al final.

De esta forma, el jugador de origen catalán revalida un año más su título demostrando su superioridad en esta disciplina en la región.

El próximo fin de semana tendrá la oportunidad de demostrar de nuevo su nivel midiéndose a algunos de los mejores jugadores a nivel nacional en el Open Automoción del Oeste Mercedes Benz en Montijo.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputaci贸n de C谩ceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Ba帽os de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!