Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia
INTERNET

El ayuntamiento de Navaconcejo anuncia un curso sobre uso y manejo de la administración electrónica y su aplicación para la gestión agraria

8 Noviembre 2017 | 10:44 - Redacción

En la actualidad, la mayoría de gestiones administrativas se pueden realizar desde las páginas web de las diferentes administraciones, lo que conlleva un ahorro de tiempo y dinero. En general los trámites suelen ser de fácil realización si se tienen unos conocimientos mínimos en la materia. En este ámbito, el Ayuntamiento de Navaconcejo informa de que se va a impartir un corso sobre administración electrónica aplicado a la gestión agraria. El curso, que tendrá una duración de 50 horas (40 teóricas y 10 prácticas), va dirigido a trabajadores y empresarios de los sectores agrario, forestal y agroalimentario fundamentalmente, aunque en caso de que quedasen plazas libre podrían acceder personas interesadas de otros sectores.

El curso se llevará a cabo en horario de mañana entre el 27 de noviembre y el 13 de diciembre. El plazo de inscripción termina el próximo día 22 de noviembre.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!