Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Plasencia protagonizará el cupón de la ONCE del próximo 25 de octubre

Plasencia protagonizará el cupón de la ONCE del próximo 25 de octubre
18 Octubre 2016 | 19:24 - Redacción

La localidad cacereña de Plasencia, Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 25 de octubre. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán los esfuerzos de Plasencia por ser cada vez más accesible.

El cupón, ilustrado con una vista aérea de Plasencia, ha sido presentado por este martes en esta localidad cacereña por el delegado territorial de la ONCE, Fernando Iglesias García, y el alcalde, Fernando Pizarro García, acompañados por la consejera técnica del Real Patronato sobre Discapacidad, María Teresa Fernández Campillo; la directora de la Agencia de la ONCE en Plasencia, Josefa Pozo Guisado, y la concejala de Igualdad, Familia y Accesibilidad, María Teresa Díaz.

Cabe recordar que Plasencia ha obtenido el Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, en la categoría de ayuntamientos de 10.000 a 100.000 habitantes, un galardón que premia "una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años en el campo de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad" al medio físico, la educación, el ocio, la cultura, el deporte, el transporte, el turismo y las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, según informa la ONCE en nota de prensa.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, y además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!