Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Una iniciativa docente de un colegio de Plasencia (Cáceres), mención de honor en el Premio a la Acción Magistral 2016

26 Septiembre 2016 | 19:29 - Redacción

Una iniciativa de docentes del Colegio 'Miralvalle' de Plasencia (Cáceres) ha sido reconocida con una mención de honor dentro de los galardones del Premio a la Acción Magistral 2016.

Los premios en cuestión serán entregados el próximo viernes, día 30, a las 11,00 horas en Ciudad BBVA (Madrid), por parte de la Reina Letizia.

Así, los tres proyectos educativos de docentes que recibirán los premios proceden de Madrid, Granada y Ávila, y a ellos se suman menciones de honor, entre ellas una a un colegio de Plasencia.

En el Premio, organizado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA, los galardonados han sido los proyectos educativos 'Capacitados', 'Redes inclusivas' y 'Renacer' presentados respectivamente por docentes del Colegio Atalaya (Atarfe, Granada), Instituto Profesor Julio Pérez (Rivas Vaciamadrid, Comunidad de Madrid) y el Instituto Valle del Tiétar (Arenas de San Pedro, Ávila)junto con seis centros educativos mas.

Además, han sido reconocidas con menciones de honor tres iniciativas de docentes del Colegio Miralvalle (Plasencia, Cáceres), Colegio Menesiano (Santo Domingo de la Calzada, La Rioja) y el Instituto Reyes Católicos (Ejea de los Caballeros, Zaragoza) de forma conjunta con el Instituto Miguel Catalán (Zaragoza).

La entrega de premios se celebra en el marco del Encuentro Acción Magistral 2016, una cita anual que reúne a alrededor de 200 docentes de toda España que trabajan en el aula la Educación en Valores. Ambas iniciativas pertenecen a Acción Magistral, un proyecto de promoción y ayuda al profesorado de la FAD, BBVA y la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO.

Por otro lado, asistirán al evento junto con la Reina, el presidente de la FAD, Ignacio Bayón y el presidente de BBVA, Francisco González.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!