Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

El Ayuntamiento de Cáceres inicia un proceso participativo para la elaboración del diagnóstico de género de la ciudad de Cáceres

27 Noviembre 2019 | 12:47 - Redacción
El Ayuntamiento de Cáceres inicia un proceso participativo para la elaboración del diagnóstico de género de la ciudad de Cáceres previo a la elaboración del II Plan de Igualdad.

EI Plan desarrollará las políticas de igualdad de género en la ciudad de Cáceres en 2019-2023. Para ello el ayuntamiento quiere contar con la participación activa de entidades públicas y sociales, así como la de aquellas personas que con su testimonio puedan aportar al diagnóstico su experiencia y propuestas mediante la realización de entrevistas individuales y de la organización de varios grupos de debate.

Los datos de esta convocatoria son los siguientes:

  • Grupo en Distrito Centro-Casco Antiguo: el miércoles 27 de noviembre de 18:00 a 19:30 horas en la Casa de la Asociación de Vecinos en la Muralla (C/ Arco de la Estrella, 4).
  • Grupo en Distrito Oeste: el jueves 28 de noviembre de 19:00 a 20:30 horas en el Centro Cívico Germán Ferrero (C/Londres).
  • Grupo en Distrito Norte: el martes 3 de diciembre de 17:00 a 18:30 horas en la Casa Municipal de Cultura ‘Gredos – Distrito Norte’ (C/ Río Jaranda).