Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

El Ayuntamiento de Cáceres lamenta el fallecimiento de un trabajador en un accidente laboral ocurrido en la calle Lusitania

El Ayuntamiento de Cáceres lamenta el fallecimiento de un trabajador en un accidente laboral ocurrido en la calle Lusitania
7 Mayo 2019 | 10:46 - Redacción
El Ayuntamiento de Cáceres lamenta el fallecimiento de un trabajador mientras estaba realizando en la tarde de hoy sus funciones de asfaltado y pavimentación, en la calle Lusitania, de la barriada cacereña de Antonio Canales.

El trabajador, D.E.N, de 59 años y natural de Salvatierra de Santiago, ha fallecido en el acto, tras volcar la máquina con la que trabajaba de la empresa Mezclas y Firmes de Extremadura S.A.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES); Policía Local, Policía Nacional. También han acudido a la zona bomberos y personal de la Dirección General de Trabajo.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha lamentado profundamente lo ocurrido y ha trasladado en nombre de la Corporación municipal sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de empresa.

Asimismo, ha mostrado su disposición a los seres más queridos del fallecido para todo lo que necesiten en estos duros momentos.