Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

Más de 20.000 cacereños y turistas asisten a la XX Feria del Libro de Cáceres

Más de 20.000 cacereños y turistas asisten a la XX Feria del Libro de Cáceres
7 Mayo 2019 | 10:38 - Redacción
La Institución Ferial de Cáceres (IFECA), organizadora de la la Feria del Libro, ha destacado la gran afluencia de público registrada en su vigésima edición.

En líneas generales, los libreros participantes están satisfechos con la acogida brindada a esta cita anual por la que han pasado más de 20.000 cacereños y turistas.

La buena salud de la feria lo demuestran el número de asistentes a las 36 de presentaciones de libros y a las actividades musicales, expositivas y teatrales. Pero también es un buen indicador la satisfacción de los responsables de libreros y editoriales.

Respecto a la caseta municipal en la que se han llevado a cabo las presentaciones de autores nacionales y extremeños, cabe destacar que su aforo ha estado prácticamente completo, teniendo en cuenta que la caseta tiene una capacidad de 100 personas.

Durante 10 días esta caseta ha sido el epicentro de la mejor literatura, gracias a las presentaciones de libros de escritores noveles y otros más conocidos con el público visitante, como Fernando Schwartz, Carmen Posadas, el cantautor Tontxu, Clara Peñalver o Jesús Sánchez Adalid, entre otros.

Recordamos que esta feria representa un buen escaparate para los autores que promocionan sus obras, así para los cacereños y visitantes amantes de la lectura, que encuentran año tras año una gran oferta literaria gracias a los expositores y a la presentación de los autores que no dudan en exponer sus trabajos en este certamen ya consolidado.