Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

Extregusta cierra su decimocuarta edición con 106.000 tickets vendidos

Extregusta cierra su decimocuarta edición con 106.000 tickets vendidos
17 Abril 2019 | 12:01 - Redacción
La Feria Extregusta ha cerrado su decimocuarta edición con la venta de 106.000 tickets durante los tres días de feria en el Paseo de Cánovas, casi un 20 por ciento más que el año pasado.

En total han sido 19 los restaurantes, taperías y empresas de catering, así como cinco empresas productoras situadas en jaimas de madera en el interior del Paseo de Cánovas, las que han deleitado con tapas y bebidas a los miles de asistentes que no han querido perderse esta cita.

El concejal de Turismo y Comercio, Raúl Rodríguez, ha valorado muy positivamente el desarrollo de la feria, que ha contado con 22 expositores y que ha vuelto a registrar una gran afluencia de público, superando las cifras de estas ediciones pasadas, que también fueron más que importantes.

El responsable del área de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres ha puesto en valor la gran afluencia de público, así como la ausencia de incidentes en esta certamen gastronómico que se sigue consolidando como uno de los más atractivos para los cacereños.