Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

Telefónica presentará en Cáceres las últimas innovaciones en soluciones digitales

11 Junio 2018 | 19:01 - Redacción
Cáceres acogerá los próximos días 14, 15 y 16 de junio la exposición InnovaTe, un espacio en el que Telefónica presentará los últimos avances en tecnologías de la información y comunicación, especialmente los relacionados con la inteligencia artificial y la televisión en realidad virtual.

La exposición gratuita estará ubicada en la Plaza Mayor y será inaugurada por la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado. Permanecerá abierta al público el jueves de 14,00 a 21,30 horas y viernes y sábado de 11,30 a 21,30 horas, ininterrumpidamente.

La muestra presenta las más modernas herramientas en materia de inteligencia artificial, big data, realidad virtual, televisión accesible o digitalización del sector agrario, algunas de las cuales han sido recientemente presentadas en el Mobile World Congress 2018.

Los visitantes que se acerquen a la carpa de Telefónica podrán interactuar con algunas de las aplicaciones de este espacio demostrativo, para lo cual contarán con la ayuda de los diferentes expertos de la compañía en Extremadura, informa la organización en nota de prensa.