Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

El festival Sonora Cáceres anuncia la distribución de los conciertos que habrá en sus tres jornadas

21 Junio 2017 | 14:23 - Redacción
El festival Sonora Cáceres ha anunciado la distribución de los conciertos que habrá en sus tres jornadas. De modo que abrirá el jueves, día 29 de junio, con un "marcado" carácter local, y llenará ese día el recinto hípico con las actuaciones de Fônal, Hostal Moscú, Lejin, Paradise Key, Tu Otra Bonita, Verkeren y el dj Oscar Mina.

El acceso al hípico para esta primera jornada es gratuito hasta completar aforo, con reserva "garantizada" para los compradores de abono, según informa la organización del evento en nota de prensa.

El viernes, día 30 de junio, el festival extremeño contará con las actuaciones de Bambikina, Corizonas, Full, Niños Mutantes, M Clan, Miss Caffeina, Novedades Carminha y Eme Dj; mientras que el sábado, día 1 de julio, los encargados de subirse al escenario serán Fuel Fandango, Love of Lesbian, Mohevian, Quique González, Varry Brava y Viva Suecia.

Esta tercera jornada contará, además, con la programación de un fin de fiesta especial, el 'SonoraCC Electronic Stage', con Cristian Varela, Fatima Hajji, Uner, Karretero y Carlos Chaparro.

ABONOS

Cabe recordar que la segunda edición de Sonoracc tiene actualmente a la venta sus abonos completos para el público general a un precio promocional de 30 euros, así como abonos VIP con un precio especial de 50 euros, a través de la plataforma online de venta Ticketbell.

En los dos casos de manera limitada hasta agotar existencias y con un descuento del 10 por ciento para los usuarios del carnet joven, añade la nota.

Ambos abonos garantizan el acceso a la fiesta de bienvenida del jueves. También están disponibles de forma anticipada las entradas para cada una de las jornadas por separado, y tienen un precio de 20 euros.

Las entradas están a la venta en Cáceres en Café Bar Vivaldi, Tiendas Deseos, Deportes Pelayo, Cafetería Nuevo Cáceres, Cambalache y Punto 24 horas, concluye la nota.