Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

Cáceres celebra la noche de San Juan con un recital poético y la música del artista luso Jorge Gois

21 Junio 2017 | 14:17 - Redacción
Cáceres celebra este jueves, día 22, en el patio de los naranjos del Palacio de la Isla, la noche de San Juan con un recital poético y con la música del cantautor portugués Jorge Gois.

Así, la Red de Bibliotecas Municipales, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, ha organizado, por quinto año consecutivo, esta actividad artística de música y poesía con motivo de esta festividad. En concreto, la propuesta se presenta bajo el título 'Poesía y música a la Noche de San Juan' y se celebrará a partir de las 21.30 horas.

Está previsto que durante una hora y media se combine un recital poético, en el que cualquier persona podrá participar y leer una poesía, ya sea de su propia elección o que se facilite desde la Red de Bibliotecas, con la música, que correrá a cargo del cantautor portugués Jorge Gois.

Tras la lectura de poesía, el artista luso interpretará un repertorio en el que desgranará distintos fados y canciones hispano portuguesas, informa el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

La entrada será libre y abierta al público. Además, con motivo de la noche de San Juan, el patio de los naranjos estará iluminado con velas.