Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

La asociación cultural Lemon y Coco y Prontocopy convocan un concurso de fotografía en Cáceres

13 Mayo 2017 | 18:25 - Redacción
La asociación cultural Lemon y Coco de Cáceres y Prontocopy convocan el I Concurso de Fotografía Prontocopy Center con el que se celebra el 25 aniversario de la apertura de la empresa en la capital cacereña.

El concurso está dirigido tanto a fotógrafos profesionales como a aficionados. La inscripción es gratuita y la temática, libre. Cada persona puede participar con un máximo de tres fotografías que deben ser enviadas en formato jpg con una resolución mínima de cuatro megapíxeles al correo electrónico prontocopy@prontocopy.com.

De entre todas las fotografías presentadas, el jurado seleccionará diez que serán impresas por Prontocopy y expuestas en la sede de Lemon y Coco, situada en la plaza Marrón de la capital cacereña.

Igualmente, de entre estas fotografías, el jurado elegirá un ganador y dos finalistas que recibirán 250, 150 y 50 euros en materiales de impresión fotográfica a consumir en Prontocopy.

Además, el ganador realizará una exposición individual en Lemon y Coco. El plazo para enviar las fotografías finaliza el próximo lunes 15 de mayo a las 15.00 horas.